Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación y control

Kotler, Philip

Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación y control / Philip Kotler; traducción de Dr. Andrés Ma. Mateo - México : Editorial Diana , 1981 - 609 páginas : ilustraciones

Título original: Marketing management, analysis, planning and control Incluye: Contenido, Prefacio, Indice, Indice de nombres, Indice de materias

Conceptos de dirección de mercadotecnia
Análisis de las oportunidades mecadotécnicas
Planeación de programas de mercadotecnia
Formulación de la estrategia del producto
Formación de la combinación de mercadotecnia
La administración del programa de mercadotecnia
Los nuevos horizontes de la mercadotecnia

9681306155


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / K62

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx