Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación y control
Kotler, Philip
Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación y control / Philip Kotler; traducción de Dr. Andrés Ma. Mateo - México : Editorial Diana , 1981 - 609 páginas : ilustraciones
Título original: Marketing management, analysis, planning and control Incluye: Contenido, Prefacio, Indice, Indice de nombres, Indice de materias
Conceptos de dirección de mercadotecnia
Análisis de las oportunidades mecadotécnicas
Planeación de programas de mercadotecnia
Formulación de la estrategia del producto
Formación de la combinación de mercadotecnia
La administración del programa de mercadotecnia
Los nuevos horizontes de la mercadotecnia
9681306155
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
HF5415 / K62
Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación y control / Philip Kotler; traducción de Dr. Andrés Ma. Mateo - México : Editorial Diana , 1981 - 609 páginas : ilustraciones
Título original: Marketing management, analysis, planning and control Incluye: Contenido, Prefacio, Indice, Indice de nombres, Indice de materias
Conceptos de dirección de mercadotecnia
Análisis de las oportunidades mecadotécnicas
Planeación de programas de mercadotecnia
Formulación de la estrategia del producto
Formación de la combinación de mercadotecnia
La administración del programa de mercadotecnia
Los nuevos horizontes de la mercadotecnia
9681306155
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
HF5415 / K62