Administración en mercadotecnia

Davis, kenneth R.

Administración en mercadotecnia / Kenneth R. Davis; traductor: John Wiley & Sons Inc.; revisión: Agustin, Salinas Contreras - México : Limusa , 1988 - 835 páginas : gráficas, tablas

Versión actualizada en español de la obra publicada en inglés por John Wiley & Sons Inc., con el título de Marketing Management Incluye: Indice de casos ( p. 821) , Indice de autores ( p. 823 - 825), Indice, ( p. 827- 835)

Naturaleza y alcance de la administración en mercadotecnia
Objetivos, estrategias, decisiones y programas de mercadotecnia
Medición del mercado
Análisis del comportamiento del consumidor
Pronóstico de ventas
Sistemas y modelos de información de mercadotecnia
La investigación en mercadotecnia
Políticas en materia de productos
Políticas en materia de canales de distribución
Políticas de comunicación en mercadotecnia
Políticas de venta personal
Políticas de publicidad y promoción de ventas
Políticas de precios
Organización, planeación y control de mercadotecnia

9681818121


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / D3818

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx