Sociología de la comunicación de las masas

Moragas, Miguel de

Sociología de la comunicación de las masas / M. de Moragas - 2a. edición - Barcelona, España : Gustavo Gili , 1986 - 4 volúmenes

Contenido
v. I. Escuelas y autores
v. II. Estructura, funciones y efectos
v. III. Propaganda politica y opinion pública
v. IV. Nuevos problemas y transformación tecnológica

842521226X


MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA--INVESTIGACIÓN

HM258 / M65 1986

302.23 / S678s

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx