Envase y mercadotecnia

Vidales Giovannetti. María Dolores

Envase y mercadotecnia / Vidales Giovannetti. María Dolores - México : editorial Apolo , 2000 - 98 páginas : ilustraciones

Incluye: bibliografía (p.98)

Envase y mercadotecnia
Análisis de competitividad
Estrategia de mercadotecnia
Programa de desarrollo de producto, diseño y rediseño de un envase
Envase y publicidad
Programa de publicidad
Programa de promoción de ventas
Programa de ventas y distribución: establecimiento de objetivos y atractivos
Programa de ventas y distribución: presupuesto y desempeño
El plan de marketing


9685338


INDUSTRIA DEL ENVASE
EMPAQUE--DISEÑO
MERCADOTECNIA

TS195 / V5

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx