Introducción a la publicidad

Brewster, Arthur Judson , 1875 -

Introducción a la publicidad / Artur.J., Brewster: Robert .G. Ingraham: Herbert Hall, Palmer; traducción de Alfonso Vaseur Walls - México : Compañía Editorial Continental , 1987 - 526 páginas : ilustraciones

Titulo original: introduction to advertising. Incluye: Apéndices, Indice

El campo de la publicidad
Forma de redactar la publicidad
Cómo destacar la publicidad
Dónde publicar lo anuncios
El aspecto operativo de la publicidad


PROPAGANDA COMERCIAL

HF5823 / B72

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx