La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional
Cháves, Norberto
La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves - 6a. edición - Barcelona : Gustavo Gili , 2001 - 186 páginas : ilustraciones
Incluye: Indice, Prólogo
El fenómeno socioeconómico
La cuestión terminológica
Teoría de la intervención
Cinco niveles de identificación institucional
Metodología de la programación
Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
8425218594
SOCIEDADES ANÓNIMAS
IMAGEN --DISEÑO
DISEÑO GRÁFICO
HD2736.E7 / C43 2001
La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves - 6a. edición - Barcelona : Gustavo Gili , 2001 - 186 páginas : ilustraciones
Incluye: Indice, Prólogo
El fenómeno socioeconómico
La cuestión terminológica
Teoría de la intervención
Cinco niveles de identificación institucional
Metodología de la programación
Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
8425218594
SOCIEDADES ANÓNIMAS
IMAGEN --DISEÑO
DISEÑO GRÁFICO
HD2736.E7 / C43 2001