La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional

Cháves, Norberto

La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves - 6a. edición - Barcelona : Gustavo Gili , 2001 - 186 páginas : ilustraciones

Incluye: Indice, Prólogo

El fenómeno socioeconómico
La cuestión terminológica
Teoría de la intervención
Cinco niveles de identificación institucional
Metodología de la programación
Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales

8425218594


SOCIEDADES ANÓNIMAS
IMAGEN --DISEÑO
DISEÑO GRÁFICO

HD2736.E7 / C43 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx