El empaque visionario : Empacotecnia para címentar la marca

Meyers, Herbert

El empaque visionario : Empacotecnia para címentar la marca / Herbert Meyers: Richard Gerstman; traducción de Roberto Andrés Hass García - México : Grupo Patria Cultural , 2006 - 258 páginas : ilustraciones

Incluye: Contenido, Reconocimientos, Introducción, Indice

El empaque: del vendedor a caballo hasta los hipermercados
Actitud mental del consumidor
Vinculando el empaque con el consumidor
Tendencias del empaque visionario
El futuro del empaque visionario


9702409268


EMBALAJE
MERCADOTECNIA

HF5770 / M48 2006

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx