Imagen corporativa : Estrategia organizacional de comunicación global

Limón Peña, Moises autor

Imagen corporativa : Estrategia organizacional de comunicación global / Moises, Limón Peña - México : Trillas 2008 - 152 páginas

Contenido:
Hacia la comunicación global
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Marca corporativa
Percepción y posicionamiento
Relaciones públicas, publicidad y marketing.
Planeación y gestión
Plan global de comunicación y auditoría.
Bibliografía
Índice análitico.

9789682484278


IMAGEN CORPORTATIVA
PUBLICIDAD--DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD--ASPECTOS PSICOLÓGICOS

HD59 / L56 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx