Evaluación infantil : Aplicaciones conductuales, sociales y clínicas. Volumen 2
Sattler, Jerome M.
Evaluación infantil : Aplicaciones conductuales, sociales y clínicas. Volumen 2 / Jerome M., Sattler: Robert D. Hoge; traductores Gloria Padilla Sierra, Susana Margarita Olivares Bari - 5a. edición - México : El manual moderno , 2008 - xxviii, 882 páginas : ilustraciones
Traducción de: Assessment of children. Behavioral, social and clinical foundations Incluye: Lista de tablas (pp. xiii-xvii), Lista de cuadros (p. xix), Lista de figuras (p. xxi-), Prefacio (pp. xxii-xxiii), Indice de nombres (pp. (859-868), Índice (pp. 859-882)
Introducción
Constructos estadísticos y psicométricos básicos
La evaluación
Niños cultural y lingüísticamente diversos
Técnicas generales de entrevista
Entrevistas con niños, padres, maestros y familias
Otras consideraciones relacionadas con la entrevista
Métodos observacionales: Parte 1 y 2
Medidas generales del funcionamiento conductual, social y emocional, así como las variables parentales y familiares
Conductas adaptativas
Percepción visomotora y competencia motora
Evaluación conductual funcional
Trastornos de conducta antisocial, trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, riesgo suicida y trastorno de abuso de sustancias
Trastorno de déficit de atención con hiperactividad
Discapacidades de aprendizaje específicas: antecedentes
Discapacidades de aprendizaje específicas: Evaluación e intervención
Retraso mental
Inteligencia superdotada
Deterioros visuales
Deterioros auditivos
Trastorno autista
Lesiones cerebrales: teoría y rehabilitación
Lesiones cerebrales: Evaluación
Redacción de informes
9789707292802
NIÑOS --PRUEBAS DE INTELIGENCIA
EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DE LOS NIÑOS
BF432.C48 / S3718 2008
Evaluación infantil : Aplicaciones conductuales, sociales y clínicas. Volumen 2 / Jerome M., Sattler: Robert D. Hoge; traductores Gloria Padilla Sierra, Susana Margarita Olivares Bari - 5a. edición - México : El manual moderno , 2008 - xxviii, 882 páginas : ilustraciones
Traducción de: Assessment of children. Behavioral, social and clinical foundations Incluye: Lista de tablas (pp. xiii-xvii), Lista de cuadros (p. xix), Lista de figuras (p. xxi-), Prefacio (pp. xxii-xxiii), Indice de nombres (pp. (859-868), Índice (pp. 859-882)
Introducción
Constructos estadísticos y psicométricos básicos
La evaluación
Niños cultural y lingüísticamente diversos
Técnicas generales de entrevista
Entrevistas con niños, padres, maestros y familias
Otras consideraciones relacionadas con la entrevista
Métodos observacionales: Parte 1 y 2
Medidas generales del funcionamiento conductual, social y emocional, así como las variables parentales y familiares
Conductas adaptativas
Percepción visomotora y competencia motora
Evaluación conductual funcional
Trastornos de conducta antisocial, trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, riesgo suicida y trastorno de abuso de sustancias
Trastorno de déficit de atención con hiperactividad
Discapacidades de aprendizaje específicas: antecedentes
Discapacidades de aprendizaje específicas: Evaluación e intervención
Retraso mental
Inteligencia superdotada
Deterioros visuales
Deterioros auditivos
Trastorno autista
Lesiones cerebrales: teoría y rehabilitación
Lesiones cerebrales: Evaluación
Redacción de informes
9789707292802
NIÑOS --PRUEBAS DE INTELIGENCIA
EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DE LOS NIÑOS
BF432.C48 / S3718 2008