Marketing internacional

Cateora, Phillip R.

Marketing internacional / Phillip R. Cateora: Mary C. Gily: John L. Graham; traducción de Luis Héctor Esqueda Huerta y Claudia Fuentes Zárate - 14a. edición - México : McGraw-Hill , 2009 - 702 páginas : ilustraciones

Título original: International marketing Incluye: Contenido breve, Indice onomástico, Indice analítico

Perspectiva general
El entorno cultural de los mercados globales
Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Desarrollo de estrategias globales de marketing
Implementación de estrategias globales de marketing
Material suplementario


9786071502766


MERCADO DE EXPORTACIÓN
EMPRESAS INTERNACIONALES
MERCADOTECNIA

HF1009.5 / C3718 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx