La necesidad de entender, explicar y argumentar : Los alumnos de primaria en la actividad experimental

Candela Martín, María Antonia

La necesidad de entender, explicar y argumentar : Los alumnos de primaria en la actividad experimental / sustenante María Antonia, Candela Martín; Directoras de tesis: Elsie; Rockwell R.; Ruth, Mercado Maldonado - México : IPN: Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Departamento de Investigaciones Educativas ,1997 - 208 páginas - Serie DIE tesis : 7 .

Incluye: Introducción (pp.1-9), Anexo A (pp.147-167), Anexo B (p.169), Anexo C (pp.173-181), Anexo D (183-194)

Bibliografía: (pp. 195-208)

Antecedentes en la enseñanza de las ciencias naturales
De la elección escrita al salón de clase
La relación de los alumnos con el conocimiento escolar
Algunas consideraciones sobre la relación entre los maestros y los alumnos

970180077X


EDUCACIÓN PRIMARIA--MÉXICO

LA424 / C35 1997

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx