Bases psicopedagógicas de la educación especial : evaluación e intervención

Castanedo, Celedonio

Bases psicopedagógicas de la educación especial : evaluación e intervención / Celedonio Castanedo - 5a. edición - España : CCS , 2006 - 384 páginas cuadros, diagramas, gráficas - Colección Campus .

Bibliografía (pp. 347-379)

Educación especial: aspectos generales
Modelos psicológicos de evaluación e intervención en alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
Alumnos con retraso mental (RM) o deficiencia mental (DM)
Alumnos con discapacidades para el aprendizaje (DA)
Autismo
Alumnos con trastornos emocionales (TE) y trastornos de conducta (TC)
Alumnos con trastornos de la comunicación (Tcom)
Deficiencias auditivas y sordera (DAS)
Deficiencia visual y ceguera (DVC)
Alumnos con plurideficiencias (AP)
Alumnos superdotados (SP)

9788483164112


NIÑOS DISCAPACITADOS--EDUCACIÓN
EDUCACIÓN ESPECIAL--ESPAÑA

LC4704 / C37 2006

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx