Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas
Schnarch Kirberg, Alejandro
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg - 5a. edición - México : Mc Graw Hill , 2009 - xviii, 409 páginas
Marco de referencia
Por qué los nuevos productos o empresas
El management de los nuevos productos
Acerca de la creatividad
Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos
Selección, evaluación y validación de conceptos
El proceso de desarrollo
Conocimiento del mercado: clave del éxito
Marketing estratégico para nuevos productos
Introducción y lanzamiento
Casos de estudios y ejercicios
9789584103949
PRODUCTOS NUEVOS--MERCADOTECNIA
EMPRESAS--MARKETING
PRODUCTOS NUEVOS--ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
HF5415.153 / S34 2009
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg - 5a. edición - México : Mc Graw Hill , 2009 - xviii, 409 páginas
Marco de referencia
Por qué los nuevos productos o empresas
El management de los nuevos productos
Acerca de la creatividad
Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos
Selección, evaluación y validación de conceptos
El proceso de desarrollo
Conocimiento del mercado: clave del éxito
Marketing estratégico para nuevos productos
Introducción y lanzamiento
Casos de estudios y ejercicios
9789584103949
PRODUCTOS NUEVOS--MERCADOTECNIA
EMPRESAS--MARKETING
PRODUCTOS NUEVOS--ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
HF5415.153 / S34 2009