Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler

Lilien, Gary L.

Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler - México : CECSA - 647 p

Bibliografía

968-26-1123-7


1. MERCADOTECNIA-TOMA DE DECISIONES-MODELOS MATEMATICOS

658.802 L728t

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx