Investigación de mercados / William G. Zikmund; Miguel Angel Sánchez Carrión

Zikmund, William G.

Investigación de mercados / William G. Zikmund; Miguel Angel Sánchez Carrión - 6 - México : Prentice-Hall Hispanoamericana - 739 p

Apéndice, créditos, glosario e índice

970-17-0050-3


1. INVESTIGACION DE MERCADO

658.83 Z78i

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx