La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza / Marçal Moliné; Javier de Inocencio

Moliné, Marçal

La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad, saber administrar su fuerza / Marçal Moliné; Javier de Inocencio - Madrid : McGraw-Hill : Universidad Antonio de Nebrija - 483 p

Bibliografía y jergario

84-481-2821-4


1. PUBLICIDAD

659.1M722f

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx