Gestión por categorías y trade marketing / Antonio Díaz Morales; Fernando Sánchez Suárez

Díaz Morales, Antonio

Gestión por categorías y trade marketing / Antonio Díaz Morales; Fernando Sánchez Suárez - Madrid : Financial Times Prentice Hall - 190 p

Bibliografía

84-205-3110-3


1. MERCADOTECNIA \ 2. PRODUCTOS NUEVOS-MERCADOTECNIA

658.8101 D541g

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx