Teorías del aprendizaje: del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / Esteban Rodríguez Garrido, Berenice Larios de Rodríguez

Rodríguez Garrido, Esteban

Teorías del aprendizaje: del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / Esteban Rodríguez Garrido, Berenice Larios de Rodríguez - Colombia : Actualización Pedagógica Magisterio - 198 p.

Bibliografía y epílogo

958-20-0883-0


1. TEORIAS-APRENDIZAJE \ 2.

M 153.15 R696t

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx