Dominio del mercado digital : estrategias para la competitividad en la nueva economía

Aldrich, Douglas F.

Dominio del mercado digital : estrategias para la competitividad en la nueva economía / Douglas F. Aldrich; Enrique Cruz Mercado González; Catherine Austin - México : Oxford University Press , 2001 - 367 páginas

Incluye: Índice analítico

El mecado digital
Productos inteligentes
Mercados inteligentes
Organizaciones inteligentes
Dominio del mercado digital
Sociedad inteligente

9706135839


MERCADOTECNIA POR INTERNET
COMERCIO ELECTRÓNICO

HF5548.32 / A5318

658.800285 A357d

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx