Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas
SCHNARCH KIRBERG, Alejandro.
Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg - 5a edicion. - Colombia : Mc Graw Hill , 2009 - 409 páginas - (Nuevos Productos y Empresas ) .
Plan Flexible
Admistración / Adimistración de la produccion (P07-2) /
(19 000230, 19 001425, 19 001426)
Incliye índice Incluye índce analitico
9789584103949
Productos nuevos - Mercadotecnia
Productos nuevos - Administración
Administración industrialÌ
HF5415.153 / S34 2009
Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg - 5a edicion. - Colombia : Mc Graw Hill , 2009 - 409 páginas - (Nuevos Productos y Empresas ) .
Plan Flexible
Admistración / Adimistración de la produccion (P07-2) /
(19 000230, 19 001425, 19 001426)
Incliye índice Incluye índce analitico
9789584103949
Productos nuevos - Mercadotecnia
Productos nuevos - Administración
Administración industrialÌ
HF5415.153 / S34 2009