Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas

SCHNARCH KIRBERG, Alejandro.

Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg - 5a edicion. - Colombia : Mc Graw Hill , 2009 - 409 páginas - (Nuevos Productos y Empresas ) .

Plan Flexible
Admistración / Adimistración de la produccion (P07-2) /
(19 000230, 19 001425, 19 001426)

Incliye índice Incluye índce analitico

9789584103949


Productos nuevos - Mercadotecnia
Productos nuevos - Administración
Administración industrialÌ

HF5415.153 / S34 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx