Mayonesa del marketing a la estrategia competitiva

LEVY, Alberto R.

Mayonesa del marketing a la estrategia competitiva Alberto R. Levy - 1a ed - Argentina : Granica , 1998 - 255 páginas - (Estrategia Competitiva) .

Plan Flexible
Administración / Comercio Electronico (P12-2) / (19 000300)

Incluye índice

9506414807


Mercado
Mercadotecnia -- Administración

HF5415 / L48

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx