Principios de marketing

Kotler, Philip

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; tr. Yago Moreno López - 20a. edición - España : Pearson Educación , 2008 - 747 páginas ilustraciones : tablas

Plan Flexible
Administración / Intraducción a la Mercadotecnia (B09-2) /
(19 000370)
Contabilidad / Introducción A la Mercadotecnia (B09-2) / (19 000369)


Traducción de: Principles of Marketing.

Incluye apéndice, índice, bibliografia

9788483224465


MERCADOTECNIA

HF5415 / K6718

658.8 / K848p 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx