Como Diseñar Marcas y Logotipos

Murphy, John

Como Diseñar Marcas y Logotipos / Jhon Murphy, Michael Rowe - 3a. edición - España : Gustavo Gili , 1992 - 144 páginas : ilustraciones, fotografías

Incluye: índice (pp. 142-143)



¿Qué son las marcas y los logotipos?
Tipos de marcas y logotipos
Estética
Desarrollo de la agenda de diseño
Desarrollo de la idea de diseño
Casos de estudio hipotéticos
Aspectos prácticos
Casos de estudio reales
Aplicación y mantenimiento del diseño
Desarrollo de nuevos nombres de marca
Aspectos jurídicos de las marcas y los logotipos

968887132X


MARCAS REGISTRADAS
ARTE COMERCIAL

NK1585 / M87 1992

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx