Marketing de servicios : conceptos y estrategias

Nogueira Cobra, Marcos Henrique

Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg ; traducción Luis O. Rodríguez Acosta - México : McGraw-Hill , 1992 - 279 páginas : gráficas

Concepto de servicio y la segmentación de mercado
Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios
El compuesto de servicios
Estrategia de mercadeo directo
Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros
Golden Cross

958600063X


MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

HF5415.122 / N67 1992

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx