Marketing de servicios : conceptos y estrategias
Nogueira Cobra, Marcos Henrique
Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg ; traducción Luis O. Rodríguez Acosta - México : McGraw-Hill , 1992 - 279 páginas : gráficas
Concepto de servicio y la segmentación de mercado
Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios
El compuesto de servicios
Estrategia de mercadeo directo
Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros
Golden Cross
958600063X
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
HF5415.122 / N67 1992
Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg ; traducción Luis O. Rodríguez Acosta - México : McGraw-Hill , 1992 - 279 páginas : gráficas
Concepto de servicio y la segmentación de mercado
Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios
El compuesto de servicios
Estrategia de mercadeo directo
Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros
Golden Cross
958600063X
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
HF5415.122 / N67 1992