El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales

Alfaro Drake, Tomás

El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake - México : McGraw-Hill , 1992 - viii, 308 páginas

El marketing: funciones y herramientas
Investigación de mercados
Política de desarrollo de producto y precio
Política de distribución
Dirección de ventas
Publicidad y comunicación comercial
Promoción de ventas
Estrategia y plan de marketing

8476158181


MERCADOTECNIA
CONTADURIA Y SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

HF5415 / A54 1992

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx