Elementos de la mercadotecnia

Aguilar Álvarez del Alba, Alfonso

Elementos de la mercadotecnia / Alfonso Aguilar Álvarez del Alba - México : CECSA , 1999 - 111 páginas : gráficas

Reimpresión: 1999

Incluye: bibliografía (p. 111)

Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia
¿Es la mercadotecnia una ciencia?
Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia
Investigación de mercados
Investigación motivacional de mercados
Estudios económicos previos
Planeación y desarrollo del producto y servicio
Marca
Envase
Empaque
Etiqueta
Política de precios en la venta de los productos o servicios
Almacén de mercadeo
Garantías y servicios
Creación de la fuerza de ventas

9682608449


MERCADOTECNIA

HF5415.12.M6 / A45 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx