Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control

Kotler, Philip

Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; tr. R. Quijano R. - México : Diana , 1992 - 867 páginas : gráficas

10a. Reimpresión 1992
Incluye: índice de compañias (pp. 849-852)
Incluye: índice de nombres (pp. 853-858)
Incluye: índice de temas (pp. 859-867)

Que se entiende por dirección de mercadotecnia
Análisis de oportunidades de mercado
Planeación de la estrategia de mercadotecnia
Conjuntando la mezcla de mercadotecnia
Administración del programa de mercadotecnia
Tópicos especiales de mercadotecnia

9681316614


MERCADO--ADMINISTRACION
MERCADOTECNIA

HF5415.13 / K64 1992

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx