Dirección de marketing y ventas

Dirección de marketing y ventas / coordinador Bruno Pujol Bengoechea - Madrid : Cultura de ediciones, S. A. , 1998 - 3 v. : 4 videocasetes, 1 disco óptico, ilustraciones, gráficas

Incluye: índice

Marketing estratégico
Investigación de mercados
Política de precios
Productos y distribución
Marketing directo
Segmentación, logística
Planificación, estrategias
Decisiones y formación
Dirección, planificación y organización de ventas
Formación y motivación de vendedores
Técnicas y clases de ventas
Merchandising, etc.

8480552174 (obra completa) 8480552182 (tomo I) 8480552190 (tomo II) 8480552204 (tomo III)


MERCADOTECNIA--DIRECCION Y ADMINISTRACION
VENTAS--DIRECCION Y ADMINSITRACION

C HF5415 / D34 1998

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx