Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje : aplicaciones para el salón de clases

Heimlich, Joan E.

Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje : aplicaciones para el salón de clases / Joan E. Heimlich, Susan D. Pittelman ; traducción Hilda Leticia Domínguez Márquez - México : Trillas , 2001 - 82 páginas : ilustraciones

Incluye: índice analítico (pp. 77-82)

Bibliografía: (pp. 73-75)

Introducción a la elaboración de mapas semánticos
La elaboración de mapas semánticos como una estrategia de enseñanza
Aplicaciones de la elaboración de mapas semánticos en el salón deccláses

9682460883


COMPRENSIÓN DE LECTURA
VOCABULARIO--ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)
VOCABULARIO--ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

LB1050.45 / H44 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx