Etica en los negocios : conceptos y acasos

Velasquez, Manuel G.

Etica en los negocios : conceptos y acasos / Manuel G. Velasquez ; traduccion Roberto Luis Escalona García - 4a. edición - México : Pearson , 2000 - x, 520 páginas : gráficas

Principios básicos
Ética y negocios
Principios de ética en los negocios
El mercado y los negocios
El sistema comercial
La ética en el mercado
Los negocios y sus intercambios externos
Ética y medio ambiente
La ética de la producción para el consumidor y el marketing

Cuarta parte: La empresa y sus grupos internos que la componen
7. La ética de la discriminación en el empleo
8. El individuo en la organización.

Resumen del Libro:

Cuatro clases de principios morales, luego aplica la teoría resultante a cuestiones, la ética de los mercados y los precios, sobre problemas ecológicos y del consumidor como también asuntos relacionados con el empleo todo y más encontraras para tener un amplio conocimiento sobre ética en los negocios.

9702600065


ÉTICA EN LOS NEGOCIOS
ÉTICA EN LOS NEGOCIOS --ESTUDIOS

HF5387 / V4518 2000

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx