Cómo medir la Satisfacción del Cliente : Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos

Hayes, Bob E.

Cómo medir la Satisfacción del Cliente : Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes - 2a. edición - México : Oxford , 1999 - 271 páginas : ilustraciones, gráficas

Incluye:
Índice de contenido
Índice analítico

Bibliografía (pp. 253-257)

Introducción
Determinación de las ncesidades del cliente
Confiabilidad y validez
Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente: generación de conceptos, formato de respuesta y seleccion de elementos
Métodos de muestreo
Uso de los cuectionarios de satisfacción del cliente
Ejemplos de cuetionarios para evaluar la satisfacción del cliente

9701512154


SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
DISEÑO DE ENCUESTAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

HF5415.5 / H39 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx