Cómo medir la Satisfacción del Cliente : Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos
Hayes, Bob E.
Cómo medir la Satisfacción del Cliente : Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes - 2a. edición - México : Oxford , 1999 - 271 páginas : ilustraciones, gráficas
Incluye:
Índice de contenido
Índice analítico
Bibliografía (pp. 253-257)
Introducción
Determinación de las ncesidades del cliente
Confiabilidad y validez
Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente: generación de conceptos, formato de respuesta y seleccion de elementos
Métodos de muestreo
Uso de los cuectionarios de satisfacción del cliente
Ejemplos de cuetionarios para evaluar la satisfacción del cliente
9701512154
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
DISEÑO DE ENCUESTAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
HF5415.5 / H39 1999
Cómo medir la Satisfacción del Cliente : Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadísticos / Bob E. Hayes - 2a. edición - México : Oxford , 1999 - 271 páginas : ilustraciones, gráficas
Incluye:
Índice de contenido
Índice analítico
Bibliografía (pp. 253-257)
Introducción
Determinación de las ncesidades del cliente
Confiabilidad y validez
Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente: generación de conceptos, formato de respuesta y seleccion de elementos
Métodos de muestreo
Uso de los cuectionarios de satisfacción del cliente
Ejemplos de cuetionarios para evaluar la satisfacción del cliente
9701512154
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
DISEÑO DE ENCUESTAS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
HF5415.5 / H39 1999