El Cliente y el Consumidor, Protagonistas del Mercado

Ferré Trenzado, José María

El Cliente y el Consumidor, Protagonistas del Mercado / José María Ferré Trenzano - España : Oceano , 2003 - 128 páginas : ilustraciones

El cliente y el consumidor
La soledad del directivo y el riego en la toma de decisiones
Los actores de la escenificación del mercado
El proceso de decisión de compra
La segmentación, decisión clave para poder actuar ante consumidores y clientes
El consumidor como centro de las decisiones
Informaciones básicas sobre el consumidor (I): modelo de comportamiento y check list
Informaciones básicas sobre el consumidor (II): el anáslis circular
Formas de evaluar un mercado
El concepto del nuevo consumidor y de los nuevos valores
La fidelización de clientes. La metodología CRATER
La elaboración de un censo de clientes a través de la red de ventas
Las matrices de clientes
El clients management
El claims management: una nueva filosofía
Los estudios de satisfacción de clientes y la indización objetiva
Diez reglas de oro para gerenciar los clientes y consumidores

8449406544


CONSUMIDORES--ACTITUD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

HC79.C6 / F47 2003

658.802 / F382c

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx