Anatomía de la Publicidad en México : Monopolios, enajenación y despercio

Bernal Sahagún, Víctor M.

Anatomía de la Publicidad en México : Monopolios, enajenación y despercio / Víctor Bernal Sahagún - 8a edición - México : Nuestro Tiempo , 1988 - 249 páginas

Excelente económico y monopolio
Monopolio y publicidad
Trasnacionales, mercadotecnia y publicidad monopolista
Integración imperialista, publicdad y dependencia estructural
Crecimiento urbano, concentración monopolista y publicidad
Lesgilación publicitaria, monopolio y estrutura de clase
Los años recientes...crisis y (modernización) en México
¿Llegamos a los ochenta!: Un sexenio más..de publicidad y propaganda

9684270240


PUBLICIDAD
MONOPOLIOS--MÉXICO
RELACIONES PÚBLICAS

HM263 / B44 1988

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx