Mercadotecnia : visión general / Alejandro Lerma Kirchner

Lerma Kirchner, Alejandro

Mercadotecnia : visión general / Alejandro Lerma Kirchner - México : Sistemas de Información Contable y Administrativa Computarizados, 2004 - 188 p. ; 25 cm.

968-5172-86-2


1. Mercadotecnia 2. Ventas - PromociónÌ

HF5415 L466 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx