El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados

Kotler, Philip

El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; tr. Federico Villegas - México : Paidós , 1999 - 303 páginas

Marketing estratégico
Marketing táctico
Marketing administrativo
Marketing transformativo

9501210677


MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN

HF5415.13 / K6818 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx