Publicidad y comunicación integral de marca

O'Guinn, Thomas C.

Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T., Richard J. Semenik ; tr. Guadalupe Meza Staines - 4a edición - México : Cengage Learning , 2007 - xliv ; 781 páginas : ilustraciones

Incluye:
Dedicatoria
Prefacio
Agradecimientos
Tabla de contenido
Glosarios
Índice temático
Créditos

El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad
La planeación: análisis dele ntorno de la publicidad y la comunicación integral de marca
Diseño del mensaje
Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos"
Comunicación integral de marca

9706866078 9789706866073


PUBLICIDAD--TEORÍA - ENSEÑANZA
PLANEACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

HF5821 / O4818 2007

658.83 / Og92p

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx