Calidad en la publicidad : un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución

Mirandes i Grabolosa, Narcís

Calidad en la publicidad : un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución / Narcís Mirandes i Grabolosa - Madrid : Díaz de Santos , 2000 - 160 páginas

Bilbliografía (pp. 159-160)

Introducción
Objetivos y planteamiento
Orígenes: ordenación
Estructura e imagen de empresa
Las reglas del juego
Las fases de un proyecto publicitario
Realización de originales y su presentación al cliente
Seguimiento
Conclusión
Los niveles de excelencia


8479784458


CALIDAD-CONTROL DE--ANTECEDENTES

HF5823 / M57 2000

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx