Publicidad : principios y prácticas

Wells, William

Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriorty ; traductora Concepción Verania de Parres Cárdenas - 3a edición - México : Prentice-Hall Hispanoamericana , 1996 - 948 páginas : ilustraciones

Traducción de la obra: Adversiting prinicples and practice

Entorno y fundamentos de la publicidad
Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad
Medios de publicidad
Cómo se genera la publicidad
Actividades operativas en la publicidad
Publicidad diversa


9688907974


PUBLICIDAD

HF5823 / P8418 1996

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx