Publicidad : principios y prácticas
Wells, William
Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriorty ; traductora Concepción Verania de Parres Cárdenas - 3a edición - México : Prentice-Hall Hispanoamericana , 1996 - 948 páginas : ilustraciones
Traducción de la obra: Adversiting prinicples and practice
Entorno y fundamentos de la publicidad
Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad
Medios de publicidad
Cómo se genera la publicidad
Actividades operativas en la publicidad
Publicidad diversa
9688907974
PUBLICIDAD
HF5823 / P8418 1996
Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriorty ; traductora Concepción Verania de Parres Cárdenas - 3a edición - México : Prentice-Hall Hispanoamericana , 1996 - 948 páginas : ilustraciones
Traducción de la obra: Adversiting prinicples and practice
Entorno y fundamentos de la publicidad
Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad
Medios de publicidad
Cómo se genera la publicidad
Actividades operativas en la publicidad
Publicidad diversa
9688907974
PUBLICIDAD
HF5823 / P8418 1996