Negocios internacionales : competencia en el mercado global

Hill, Charles W. L.

Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill ; tr. María del Pilar Obón León - 6a. edición - México : McGraw-Hill , 2007 - xxiii, 740 páginas : ilustraciones, gráficas

Traducción de: International business

Introducción y generalidades
Diferencias entre paises
El comercio mundialy el entorno de las inversiones
El sistema monetario global
La estrategía y estructura de los negocios internacionales
Operaciones de negocios internacionales

9701032306 9789701062357


EMPRESAS INTERNACIONALES--ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS INTERNACIONALES--ESTRATEGIAS
COMPETENCIA INTERNACIONAL

HD62.4 / H55 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx