Marketing

Lamb, Charles W.

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph Hair, Carl McDaniel ; traducción Guadalupe Meza Staines y Martha Elsa Mauri Hernández - 11a edición - México : Cengage Learning , 2011 - xxv, 777 páginas : ilustraciones

Incluye: glosario (pp.728-739)
Incluye: notas (pp. 740-756)
Incluye: índice de empresas (pp.757-765)
Incluye: índice analítico (pp.766-777)

El mundo del marketing.
Análisis de las oportunidades de marketing.
Decisiones de producto.
Decisiones de distribución.
Estrategias de promoción y comunicación.
Decisiones sobre fijación de precios.
Marketing orientado a la tecnología.

9786074815191


MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / L3518 2011

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx