Teorías de aprendizaje para maestros

Bigge, Morris L.

Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge; traducción Agustin Contin - México : Trillas , 2007 - 414 páginas ; 24 cm.

Edición varia:
Reimpresión, 2007
Reimpresión, 2011 Traducción de: Learning theories for teacher
Reimpresión, 2011 Incluye:
Prefacio
Prólogo
Índice general
índice analítico

Referencias bibliográficas al final de cada capítulo

¿Porqué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de Spence?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?

9789682403903


APRENDIZAJE--PSICOLOGÍA
PROCESO DE ENSEÑANZA--PROBLEMAS
PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE

LB1051 / B54 1975

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx