Fundamentos de Marketing. / William J. Stanton.

Stanton, William J.

Fundamentos de Marketing. / William J. Stanton. - 14a. Ed. - México : Mc Graw Hill. - 704p. / 21cm.

Contiene: CD-ROM Contiene : Notas y Referencias. Contiene : Glosario Contiene : Indice de Nombres e Indice Analitico.

978-970-10-6201-9


MercadotecniaÌ

HF5415 S7318 2007

658.8 S73f 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx