Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral

Belch, George E.

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch, Michael A. Belch ; tr. Jorge Luis Blanco ; rev. téc. Jean Domette Nicolesco - 6a. Edición - México : McGraw-Hill 2005 - 849 páginas / 21 cm.

978-970-10-4680-7


Publicidad
Promoción de ventas
Mercadotecnia

HF5823 B45 2005

659.1 B45p 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx