Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista
Díaz-Barriga Arceo, Frida
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas - 2a edición - México : McGraw-Hill , 2002 - xii, 465 páginas : ilustraciones
Incluye glosario e índice analítico
Bibliografía: pp. [219] - 228
Contenido:
1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico,
9701035267
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE SOCIAL
LB1590.3 / D53 2002
M 370.15 D542e
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas - 2a edición - México : McGraw-Hill , 2002 - xii, 465 páginas : ilustraciones
Incluye glosario e índice analítico
Bibliografía: pp. [219] - 228
Contenido:
1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico,
9701035267
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE SOCIAL
LB1590.3 / D53 2002
M 370.15 D542e