Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet

WEITZENFELD, Alfredo

Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet / Alfredo Weitzenfeld - México : Thomson 2005 - xx, 678 paginas

Incluye índices y glosario Bibliografía: p. 671-674

Parte I. Introducción Cap. 1. Costo y complejidad del software Cap. 2. Tecnología orientada a objetos Cap. 3. Proceso de software Parte II. Modelado y programación orientada a objetos Cap. 4. Modelado con UML Cap. 5. Programación orientada a objeto

970-686-190-4


Programación orientada a objetos (Computación) \ 2. Lenguaje de programación \ 3. Redes de cómputo \ 4. Software de aplicación (Desarrollo) \ 5. Ingeniería de software \ 6. Java (Lenguaje para programación por computadora) \ 7. UML (Computación) \ 8. Prog

QA76.758 W44 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx