Fundamentos de marketing

Kotler, Philip

Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García - 6a edición - México : Pearson Educación , 2003 - xxx, 589 páginas + 1 CD-ROM (120 mm.)

Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)

Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno

9702604001


MERCADOTECNIA

HF5415 / K6718 2003

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx