Publicidad / Williams F. Arens; traducción de Rosa María Rosas Sánchez
ARENS, William F.
Publicidad / Williams F. Arens; traducción de Rosa María Rosas Sánchez - 7a ed. - México : McGraw-Hill - 1 v. paginación variada
Contiene índices Título original: Contemporay advertising
Prefacio I. PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD 1. Las dimensiones de la publicidad 2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global II. FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLI
970-10-4474-6
Publicidad
HF5821 A73 2000
Publicidad / Williams F. Arens; traducción de Rosa María Rosas Sánchez - 7a ed. - México : McGraw-Hill - 1 v. paginación variada
Contiene índices Título original: Contemporay advertising
Prefacio I. PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD 1. Las dimensiones de la publicidad 2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global II. FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLI
970-10-4474-6
Publicidad
HF5821 A73 2000