Publicidad / Williams F. Arens; traducción de Rosa María Rosas Sánchez

ARENS, William F.

Publicidad / Williams F. Arens; traducción de Rosa María Rosas Sánchez - 7a ed. - México : McGraw-Hill - 1 v. paginación variada

Contiene índices Título original: Contemporay advertising

Prefacio I. PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD 1. Las dimensiones de la publicidad 2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global II. FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLI

970-10-4474-6


Publicidad

HF5821 A73 2000

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx