Cómo evaluar su publicidad
SORIANO Soriano, Claudio L.
Cómo evaluar su publicidad / Soriano Soriano, Claudio L., dir. - Madrid : Díaz de Santos [1988] - xi, 133 páginas - Biblioteca de manuales prácticos de marketing .
El año se tomo del depósito legal Plan Flexible / Lic. en Mercadotecnia / 14 001176, 14 004882
Prefacio
Introducción: La actividad publicitaria: conceptos básicos
1. El anunciante
2. La agencia publicitaria
3. Planificación y estrategias
4. El mensaje
5. Los medios
84-86251-98-2
PUBLICIDAD--MERCADOTECNIA
HF5821 C65 [1988]
Cómo evaluar su publicidad / Soriano Soriano, Claudio L., dir. - Madrid : Díaz de Santos [1988] - xi, 133 páginas - Biblioteca de manuales prácticos de marketing .
El año se tomo del depósito legal Plan Flexible / Lic. en Mercadotecnia / 14 001176, 14 004882
Prefacio
Introducción: La actividad publicitaria: conceptos básicos
1. El anunciante
2. La agencia publicitaria
3. Planificación y estrategias
4. El mensaje
5. Los medios
84-86251-98-2
PUBLICIDAD--MERCADOTECNIA
HF5821 C65 [1988]