Cómo evaluar su publicidad

SORIANO Soriano, Claudio L.

Cómo evaluar su publicidad / Soriano Soriano, Claudio L., dir. - Madrid : Díaz de Santos [1988] - xi, 133 páginas - Biblioteca de manuales prácticos de marketing .

El año se tomo del depósito legal Plan Flexible / Lic. en Mercadotecnia / 14 001176, 14 004882

Prefacio
Introducción: La actividad publicitaria: conceptos básicos
1. El anunciante
2. La agencia publicitaria
3. Planificación y estrategias
4. El mensaje
5. Los medios

84-86251-98-2


PUBLICIDAD--MERCADOTECNIA

HF5821 C65 [1988]

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx