Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez y María Sanz Gómez
CÁMARA Ibáñez, Dionisio
Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez y María Sanz Gómez - Madrid : Prentince Hall - xiv, 283 p.
Bibliografía p.275 Incluye índice
Prólogo 1. El concepto actual del marketing y de la venta 2. Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. Identificar las necesidades y problemas del cliente 5. El
84-205-3212-6
Ventas--Administración. \2.Mercadotecnia
HF5438.4 C37 2001
Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez y María Sanz Gómez - Madrid : Prentince Hall - xiv, 283 p.
Bibliografía p.275 Incluye índice
Prólogo 1. El concepto actual del marketing y de la venta 2. Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. Identificar las necesidades y problemas del cliente 5. El
84-205-3212-6
Ventas--Administración. \2.Mercadotecnia
HF5438.4 C37 2001