Mercadotecnia industrial : estrategias para comercializar productos industriales / Salvador Mercado H.

MERCADO H., Salvador

Mercadotecnia industrial : estrategias para comercializar productos industriales / Salvador Mercado H. - México : PACJ - xi, 238 p.

Bibliografía p.237

Introducción 1. El sistema de mercadotecnia industrial 2. Herramientas de la mercadotecnia y su aplicación a nivel industrial 3. Estrategias de mercadotecnia industrial 4. Investigación y publicidad industrial 5. Organización de un departamento de pu

968-7404-97-3


Mercadotecnia

HF5415.1263 M47 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx